Desde una esquina del tiempo llega el rumor de sus voces. Mucho de lo que susurran a mi oído nunca será conocido. Pero algunas palabras verán la luz del papel, y serán.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Poema a los visitantes

A todos los que visitan el blog: gracias por pasar por aquí y dedicar unos minutos a leer estas letras. Los animo a dejar sus comentarios (entran cada día más de 30 personas, y casi nadie deja un saludo). No tiene que ser un comentario positivo, no tiene por qué gustarle a todo el mundo lo que escribo, y la crítica constructiva es muy valiosa. Tampoco tienen por qué identificarse (aunque sería lo ideal, pues somos personas), hay una opción para aparecer como "anónimo".
Saludos, y de nuevo, gracias a todos.

Hugo.

5 comentarios:

  1. La pereza... ¡Chico, que epidemia! Y, mientras tanto, los blogs anémicos, famélicos... ¡Ánimo!

    ResponderBorrar
  2. Hay pereza, y hay timidez, y una actitud de observar sin ser vistos, que afecta mucho a los blogs. Pero no perdamos las esperanzas, hay muy buena literatura en la red, no todo es como lo que yo escribo, ja ja.

    ResponderBorrar
  3. Alba Luz Rodríguez Rodríguez22 de febrero de 2012, 9:22 p.m.

    Huguito: he leído cada uno de tus cuentos ; exelentes. No soy muy experta en esto de la "informática". No sabía como comentar , es más no se si esto lo podrán leer . El éxito del artista es el aplauso y el del escritor el lector . No sólo he leído ,también he compartido con mi flia . Agradezco que alguien se tome el trabajo de escribir cosas tan interesantes y sólo esperar a cambio unos pequeños comentarios. Al igual que Ana deberían vivir de esto. Gracias mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Alba Luz. No se trata de vivir de esto, sino de compartir. Y lograr que la gente reconozca que lee, hay mucha gente que se avergüenza de gustar de la literatura, no sé por qué...Y también atraer nueva gente, claro.

      Borrar

Si pasas por aquí, aunque sea de casualidad, deja tu saludo, tu opinión, o tu desagrado. Las Musas se alimentan de tus palabras. Gracias.